Rubén Muñoz recibirá hoy constancia de mayoría

 

  • Agradece a simpatizantes las muestras de apoyo, Rubén Muñoz presidente municipal electo.

 

La Paz, Baja California Sur.- En un encuentro de estructuras distritales, la tarde de ayer se llevó a cabo un magno evento en conocido local de la ciudad, donde estuvieron presentes más de 1500 personas que respaldaron el proyecto de Rubén Muñoz Álvarez, quien el pasado domingo 1 de julio, resultó electo como presidente municipal del Ayuntamiento de La Paz, con 39,604 votos a favor, representando a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La fiesta tuvo como motivo esencial el agradecimiento de los candidatos de la coalición que resultaron contundentemente favorecidos en las pasadas votaciones, a todas las estructuras que estuvieron participando y apoyando durante todo el proceso de campaña. Asistieron las y los candidatos electos: Ana Ruth García Grande, Diputada Federal, el Prof. Víctor Castro Cosío, Senador, Jesús Lucia Trasviña Waldenrath, Senadora, Milena Quiroga, Diputada local IV, Carlos Van Wormer, Diputado local VI, Rigoberto Murillo, Diputado local Distrito XV, Prof. Esteban Ojeda, Diputado local Distrito III, Ramiro Ruiz, Diputado local Distrito II, desde luego, también la presencia de Rubén Muñoz Álvarez, presidente municipal electo y sus distinguida esposa, Rosita Cordero.

Rubén Muñoz durante su mensaje dio las gracias a los miles de ciudadanos que se sumaron al proyecto, al respecto comentó: “se fueron formando grandes equipos de extraordinarias mujeres y hombres, que cada mañana nos estuvieron acompañando apoyando una causa, encabezada por el hoy presidente de todos los mexicanos, que es Andrés Manuel López Obrador.” También dijo “ha sido la mejor experiencia de mi vida estar en esta campaña, para presentar la opción del cambio, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que hicieron posible que quienes estamos hoy aquí, hayamos recibido la confianza de los electores de BCS, y hayamos recibido el respaldo que hemos tenido”. Finalmente expresó Muñoz Álvarez, “Vamos a poner en alto el nombre de MORENA, porque MORENA viene para quedarse y se va a quedar un buen rato”

En su mensaje Muñoz Álvarez, reconoció el apoyo y amplio respaldo del exgobernador Leonel Cota Montaño, quien no estuvo presente en el evento pero a quien agradeció por conducto de sus hijos ahí presentes, Leonel Cota y Manuel Cota, el apoyo recibido de su padre, de quien expresó, fue un gran impulsor del proyecto en el estado.

Finalmente este viernes 6 de julio, se llevará a cabo la entrega de la Constancia por Mayoría, que recibirá Rubén Muñoz Álvarez, a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de La Paz, ubicada en calle Allende entre Josefa Ortiz de Domínguez y calle Independencia, evento en el que se espera la presencia de cientos de simpatizantes acompañen al presidente electo.

 

También te podría gustar...