Realizan trabajos de remodelación en el Teatro de la Ciudad de La Paz

*Equipar espacios que ayuden a fomentar el gusto por las Bellas Artes, el objetivo

Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía mejores lugares para su desarrollo socio-cultural, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevaron a cabo trabajos de remodelación en el Teatro de la ciudad de La Paz, dio a conocer el director de esa dependencia, Christopher Amador Cervantes.
El funcionario subrayó que esta estrategia tiene como principal objetivo mejorar la calidad de los servicios que ofrece este recinto y así promover el gusto por las artes escénicas en los habitantes del Estado.
Asimismo comentó que será el segundo mejor equipado del país, tendrá una mejor resolución de sonido, iluminación y cumplirá con formalidades internacionales para conciertos de cámara y obras de teatro.
“El decidido apoyo que brinda la actual administración, los sudcalifornianos obtienen más herramientas para su crecimiento artístico- intelectual”, añadió.
Por último, el titular de Cultura hizo una invitación a la ciudadanía a estar pendientes de la reinauguración en la página web: www.culturabcs.gob.mx, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1250207.

También te podría gustar...