Llevará a cabo la exposición “La tenaz práctica del insomnio: Ficción cromática”

*A fin de impulsar en gusto por las artes visuales en los sudcalifornianos

Con el objetivo de brindar eventos que ayuden al desarrollo intelectual de los habitantes, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través de la Librería ISC, llevaran a cabo la exposición “La tenaz práctica del insomnio: Ficción Cromática” de Gerardo Muñoz, así lo dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes.
El titular de Cultura comentó que, esta actividad busca promover el talento de la entidad, el gusto por las artes visuales y al mismo tiempo brindar eventos que ayuden a fortalecer el gusto hacia las actividades culturales.
En la exhibición se podrá apreciar una diversidad de técnicas empleadas, así como la percepción que tiene el artista acerca de diferentes situaciones de la cotidianeidad.
“Es nuestra obligación impulsar el gusto por las Bellas Artes en la población, de esta manera obtiene mejores herramientas para su crecimiento intelectual” añadió.
Para finalizar, Amador Cervantes invito a la ciudadanía a que asistan el próximo viernes 13 de julio a las 19:00 horas en la Casa del Libro Sudcaliforniano, ubicado en el Ágora de La Paz, Altamirano entre calle 5 de Mayo zona entro. Para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1221116.

También te podría gustar...