Las videollamadas grupales de WhatsApp ya son una realidad

Por fin, tras meses de haberlas anunciado, las videollamadas grupales de WhatsApp ya están disponible en la aplicación, tanto en Android como en iPhone. Con esta nueva función podrás realizar videollamadas con hasta tres usuarios más de manera simultánea, sin importar dónde se encuentren.
Para usar las videollamadas grupales de WhatsApp solo es necesario comenzar una videollamada con un usuario y, una vez estén conectados, presionar el botón que se encuentra en la esquina superior derecha para añadir uno o dos participantes más. Ademas de videollamadas, a partir de hoy también están disponibles las llamadas de audio grupales.
Según la compañía, es posible realizar videollamadas grupales incluso si la velocidad de conexión a internet de uno de los usuarios no es óptima. Y, al igual que el envío de mensajes y las llamadas de audio en la aplicación, las nuevas llamadas y videollamadas grupales tienen cifrado de extremo a extremo. Puedes comenzar a usarlas sin necesidad de actualizar la app. [vía WhatsApp]

También te podría gustar...