Javier Martínez Castro y Paola Sánchez Cota ganan el programa de Becas de Manutención

La Paz, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes en Coordinación Nacional de Teatro, dieron a conocer que Javier Misael Martínez Castro y Giovanna Paola Sánchez Cota, son los ganadores de la convocatoria “Becas de Manutención de la 39 Muestra Nacional de Teatro”, y asistirán a la ciudad de México a participará en las actividades académicas y especiales de este evento, el cual se llevará a cabo del 1 al 10 de noviembre.
El director del ISC Christopher Amador Cervantes dijo que esta actividad es un encuentro que reúne las características de programación, intercambio de experiencias y reflexión conjunta de diversos creadores de la disciplina teatral como, directores, actores, dramaturgos, productores, escenógrafos, iluminadores, promotores, gestores, entre otros.
“Es importante promover la cultura en la población, de esta manera obtienen mejores herramientas para su desarrollo intelectual” añadió.
Para finalizar, invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las diferentes manifestaciones artísticas que ofrece el Estado.

También te podría gustar...