Implementa preparatoria abierta aula móvil para optimizar el servicio

*A través de un aula móvil el servicio de prepa abierta se facilita a los usuarios de las comunidades de la entidad

Con el objetivo de optimizar el servicio formativo que ofrece preparatoria abierta para que más personas concluyan su bachillerato, la Secretaría de Educación Pública (SEP), puso en marcha el proyecto de aula móvil que permite facilitar trámites a los usuarios que pertenecen a este subsistema, señaló Julio Cesar Rodríguez Ovalle, coordinador de esta modalidad educativa.
El titular de preparatoria abierta de SEP, mencionó que el proyecto de aula móvil consiste en trasladar equipo de cómputo a las diferentes comunidades de la entidad, que cuenta con el software diseñado por la misma oficina y de esta manera los usuarios puedan realizar sus exámenes.
Rodríguez Ovalle reiteró el compromiso con el que trabaja el personal de preparatoria abierta, para cumplir con la proyección anual de certificados de terminación, que para cierre de año se espera entregar 800 documentos oficiales que avalan a las personas haber concluido con el bachillerato.
El cierre de ciclo escolar 2017-2018, se entregarán 290 certificados que adicionales a los entregados con anterioridad suman un total de aproximadamente 600 documentos con validez oficial.

También te podría gustar...