Entrega SETUES 5 “Distintivos M” en Los Cabos

*Transcabo, Esperanza Tours, CANACO Los Cabos, Lifestyle Villas y Lifestyle management services fueron los galardonados

El éxito de la industria turística de Baja California Sur, se debe en gran medida a las mejoras continuas que las empresas del ramo establecen para competir en los mercados globales, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, luego de entregar cinco “Distintivos M” a igual número de compañías de Los Cabos.
El funcionario destacó que este galardón también conocido como Moderniza, es otorgado por la Secretaría de Turismo federal, mediante el cual se capacita, asesora y acompaña al sector, para que en sus operaciones incorporen herramientas efectivas, así como las mejores prácticas administrativas, a fin de incentivar su productividad y crecimiento económico.
En ese sentido, resaltó la importancia de que las empresas se certifiquen bajo este esquema, ya que además de propiciar el desarrollo óptimo de las empresas turísticas, contribuye a elevar la calidad de los servicios y a brindar una atención de excelencia, para satisfacción de los visitantes.
Asimismo, puntualizó que este reconocimiento avala su oferta, posicionándolas como empresas que cumplen con los más altos estándares de calidad y que además están a la vanguardia, al informar que en esta ocasión los galardonados fueron, Transcabo, Esperanza Tours, CANACO Los Cabos, Lifestyle Villas y Lifestyle management services.
Finalmente, Luis Araiza ratificó el compromiso de sumar esfuerzos con todos los actores para que Baja California Sur siga siendo el mejor destino del pacífico mexicano.

También te podría gustar...