Concluyó con éxito la carrera “Orsan Cabo 250”: Jimmy Díaz y Edgar Romero son los ganadores

Cabo San Lucas, BCS.- Jimmy Díaz ganó la categoría Trophy Truck y Edgar Romero hizo lo propio en la clase uno del Campeonato de ruta Off Road Baja Sur 2018 “Orsan Cabo 250” realizado en el municipio de Los Cabos.
En este evento participaron mas de 150 competidores de diferentes países y se consolidó como uno de los deportes favoritos de los sudcalifornianos ya que cuenta con miles de aficionados, por lo que cada año esta competencia reúne además a visitantes de todas partes del mundo, dejando una importante derrama económica en beneficio del comercio local.
Al respecto, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, (SETUES), Luis Humberto Araiza López, señaló que los escenarios naturales que posee Baja California Sur, lo posicionan como el lugar ideal para el desarrollo de esta clase de eventos tanto a nivel nacional como internacional, lo que a su vez contribuye a su consolidación dentro de este segmento de mercado.
Asimismo, indicó que gracias a la cobertura mediática que recibe, las bondades de Baja California Sur son expuestas a nivel mundial, lo que incentiva el crecimiento de la industria y con ello el progreso y bienestar de las familias sudcalifornianas.
Para finalizar, Luis Araiza mencionó que la dependencia a su cargo continuará realizando esfuerzos conjuntos con los tres niveles de gobierno para seguir impulsando eventos de talla internacional, que fortalezcan al turismo en la entidad.

También te podría gustar...