Alcalde electo de La Paz se reúne con habitantes de la Colonia Roma

La Paz, BCS.- El presidente municipal electo de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez continúa realizando reuniones de agradecimiento por las diversas colonias populares de ésta capital, luego de haber obtenido un contundente triunfo electoral el pasado primero de Julio.
Ante vecinos de la colonia Roma dijo que a partir del primero de enero modificará la forma en que se distribuyen los recursos públicos; “Buscaremos administrar un presupuesto participativo con ayuda de los legisladores locales y crearemos un fondo del cual los colonos decidirán a dónde aplicarlos, bajaremos recursos y los materializaemos en apoyo al deporte y la cultura”.
Ratificó que cumplirá sus promesas de campaña tales como los apoyos a estudiantes, el trabajo cercano con la sociedad y las permanentes reuniones como práctica cotidiana.
Recordó que actualmente el Ayuntamiento tiene una deuda pública de 1,730 millones de pesos, por lo que será necesario revisar las funciones de cada trabajador: “Actualmente hay 3 mil 270 empleados municipales, sobran más de mil, y ya no tendremos gente sin hacer nada, sino sólo empleados que brinden eficiencia al servicio de la población”.

Muñoz Alvarez dijo que ya no habrá más gobiernos trabajando de espaldas a la gente, y que sea la propia gente quien nos audite y autorice.
Finalmente, el alcalde electo manifestó que éste tipo de reuniones seguirán realizándose a lo largo de su gobierno “pues debemos brindar información completa para que sepa que ocurre en todas las dependencias municipales”.

También te podría gustar...