Vamos por más obras para la Pacífico Norte: Edith Aguilar

Santa Rosalía, B. C. S.– En su reciente visita a la Pacífico Norte, Edith Aguilar Villavicencio, candidata a Presidenta Municipal de Mulegé, acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito 14, Pedro Osuna López, se reunió con diferentes familias y vecinos de las comunidades de Punta Abreojos y La Bocana, asegurando que así como logró aterrizar obras durante su gestión como diputada, así también lo hará como Presidenta Municipal.

“El gobierno que encabezaremos tendrá grandes retos, pero estoy preparada para enfrentarlos y superarlos. Entre ellos, con la unión de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, me comprometo a atender con responsabilidad y gestionar la atención prioritaria para el tema del agua potable en toda la Pacífico Norte”, aseguró Edith Aguilar Villavicencio.

De igual manera la aspirante a Presidenta Municipal de Mulegé, indicó que otra de las gestiones necesarias para esta zona, es mejorar el servicio de internet, gestiones que se tienen que plantear a nivel federal, por ello la importancia de que este primero de julio la ciudadanía le otorgue el voto de confianza a todos los candidatos y candidatas que encabezan este proyecto, desde la presidencia municipal, senadores, diputados federales y diputados locales.

Por su parte el candidato a diputado local por el Distrito 14, Pedro Osuna López, dijo que con más de 300 kilómetros de acueducto, abastecer de agua a las comunidades de la Pacífico Norte, resulta un gran reto y un gran esfuerzo para cualquier gobierno. Puntualizando que la reparación de un solo kilómetro representa la inversión de millones de pesos, por ello expresó que desde el Congreso del Estado, hará lo propio para que se continúe con la atención que ya se inició en este gobierno en materia de infraestructura hidráulica.

También te podría gustar...