Supervisa Gobernador obras Plaza Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución

*Se fortalece la imagen urbana de Comondú

En Baja California Sur trabajamos para que las y los ciudadanos se sientan orgullosos de sus lugares de residencia; y en ese sentido, alentamos un programa tendiente a reforzar la imagen urbana de centros urbanos y rurales”, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de realizar un recorrido por las obras que a través de la Administración Portuaria Integral, se llevan a cabo en la plaza Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución.
El Ejecutivo estatal dijo que poco a poco, las comunidades de los cinco municipios van transformando su imagen haciéndolas más atractivas para los visitantes y de esta forma contribuir a fomentar y promover las actividades económicas como el turismo.
Aún en regiones como el municipio de Comondú, que se destaca por su importante producción agropecuaria y pesquera, pero que cuenta también con grandes atractivos históricos y culturales.
De ahí que “se estén llevando a cabo obras como esta, trabajando en 760 metros cuadrados en donde se incluyen guarniciones y pisos de concreto hidráulico estampados, incluyendo cenefas y rampas de acceso y la colocación de letras escultóricas que formarán el nombre del municipio, además de alumbrado público, bancas y cestos para la basura”, comentó.
Una vez concluida la obra, será un espacio ideal para la convivencia familiar, y será sin dudas, un motivo más para que los habitantes del municipio de Comondú se sientan orgullosos de su tierra, agregó el gobernador Mendoza Davis.

También te podría gustar...