“Siguen las sumas en el proyecto de Rubén Muñoz”

La Paz, Baja California Sur- Víctor Martínez Escobar, quien fuera recientemente aspirante a la alcaldía de La Paz, por la vía independiente, así como el destacado abogado Elías Manuel Camargo, actual coordinador de Atención a Personas con Discapacidad del Comité Estatal del PAN, anunciaron ante los medios de comunicación, formalmente su adherencia al proyecto de campaña de Rubén Muñoz Álvarez, candidato a la presidencia municipal de La Paz, por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena y Partido Encuentro Social (PES).
En primera instancia, Alberto Rentería como presidente del Comité Estatal de Morena, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del proyecto, que se suman a las filas del partido, a quienes les expresó su apoyo y respaldo. Además, Rentería aseveró que el día de ayer hubo miles de llamadas, como parte de la campaña sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador, que buscaban desprestigiarlo, “no les pegó la estrategia, tenemos una reacción favorable, no se están dejando engañar las personas” comentó. Y finalmente, el presidente estatal de Morena, anunció que en la siguiente semana habrán de presentar nuevas denuncias ante la FEPADE.
Por su parte, el abogado Elías Manuel Camargo, manifestó sentirse animoso y entusiasta de pertenecer al proyecto que encabeza Rubén Muñoz Álvarez, en el municipio de La Paz, expresó además lo siguiente: “dejo las filas del Partido Acción Nacional, donde estuve militando por algunos años, un partido que desde el ámbito nacional y lo local, perdió el rumbo, que se alejó de sus principios, que son solidaridad, subsidiaridad, el bien común, todo eso lo dejaron a un lado por ambiciones personales, por eso me sumo al partido Morena” concluyó.
El Prof. Víctor Castro, candidato al Senado y Enlace del Comité Nacional de Morena en B.C.S., también dio la bienvenida a los nuevos integrantes del proyecto, a Víctor Escobar y Elías Camargo, También recordó la invitación por la visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, que tendrá el próximo martes a las 2:00 p.m. en el municipio de La Paz.
En el uso de la voz, Víctor Martínez Escobar, quien ha tenido cargos como exdiputado local por el Partido Acción Nacional, Ex presidente de la CANIRAC en B.C.S., ex delegado de PROFEPA, y recientemente aspirante a la alcaldía de La Paz, por la vía independiente, manifestó: “La Paz no puede volver a darse el lujo de tener una administración desastrosa como la actual, La Paz necesita cambiar, volver a ser la ciudad de antes, por eso estamos aquí apoyando a Rubén Muñoz” afirmó.
Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de La Paz, Rubén Muñoz comentó que “la suma de dos personajes de la talla como ha ocurrido el día de hoy, me permiten en primer lugar, reconocer en el maestro Elías Camargo, no solo a un extraordinario ser humano, que no solo ha sido responsable de áreas de políticas públicas para la atención a personas con discapacidad, sino que ha sido un profesionista ejemplar” afirmó.
Muñoz Álvarez se refirió a la suma de Víctor Martínez Escobar, a quien le expresó: “celebro ahora porque con tu experiencia, con esta agenda ciudadana que sumas, traerás retos importantes, pero sobretodo políticas públicas en materia ambiental; estoy seguro que con tu incorporación a tareas locales, y también a tareas de mayor envergadura, vamos a unir esfuerzos, para que La Paz, sea una de las mejores ciudades” concluyó.

También te podría gustar...