Se promocionan bellezas naturales de BCS en evento “Scuba Show”

*Más de 10 mil personas asistieron a este evento considerado el más importante para el segmento de buceo

Con el propósito de dar a conocer las bellezas naturales con la que cuenta Baja California Sur, a fin de posicionarlo dentro en el mercado de turismo de aventura, los Fideicomisos de Turismo Estatal, La Paz, Los Cabos y Loreto, participaron en la exhibición “Scuba Show”, el más importante dentro del segmento del buceo, celebrado en Long Beach, California, Estados Unidos.
Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien resaltó que este evento congrega a empresas y profesionales de diferentes países, con el objetivo de promocionar sus servicios y captar una mayor llegada de turistas a los destinos de sol y playa.
En ese sentido, destacó que Baja California Sur se ha colocado a nivel internacional como el mejor destino del pacífico mexicano, donde los viajeros pueden disfrutar y explorar la amplia biodiversidad que tienen sus litorales, al realizar actividades de nado y buceo.
“La experiencia de estar en contacto con la naturaleza es un atractivo de gran valor para viajeros internacionales, y Baja California Sur tiene mucho que ofrecer en este sentido, somos uno de los pocos lugares del mundo donde las personas pueden convivir en armonía con la flora y la fauna silvestre”, añadió Luis Araiza.
Finalmente, el titular de la SETUES aseveró que la entidad es un destino comprometido con el cuidado y conservación del medio ambiente, al agregar que la industria turística sudcaliforniana está basada en el principio de la sustentabilidad.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *