Se impulsa a BCS en el mercado turístico nacional

*Se promocionaron las bondades y bellezas de la entidad en la feria ARLAG 2018
Ante más de mil profesionales del sector

Con la finalidad de establecer alianzas comerciales y de negocios que fortalezcan e impulsen la llegada de más turistas a Baja California Sur, los Fideicomisos de Turismo del Estado y los Municipios, promocionaron las bondades y bellezas de la entidad, en la feria de Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG), Jalisco.
Así lo dio a conocer el titular del FITUES, Jesús Ordoñez quien destacó que en este evento participan las principales líneas aéreas, agencias de viaje, y prestadores de servicios del país, así como los propios destinos turísticos, quienes presentan su oferta ante miles de potenciales clientes.
De ahí la importancia de que Baja California Sur asista a estos encuentros, ya que dijo, contribuyen a posicionar a la entidad dentro del mercado nacional, e incluso internacional, además de diversificar su oferta a través del intercambio de herramientas entre los profesionales del sector, para así brindar una atención integral, profesional y de excelencia a los viajeros.
En ese sentido, resaltó que durante esta feria se distribuyó información sobre los más relevantes atractivos naturales, culturales, actividades turísticas y sitios de interés con las que cuenta BCS, los cuales comentó, tienen todo lo necesario para garantizar una experiencia única e inolvidable a los visitantes.
Finalmente, el titular del FITUES agregó que los destinos sudcalifornianos cumplen con los más altos estándares de calidad, por lo que están preparados para atender todas las demandas de los turistas en esta materia.
ARLAG es una asociación civil sin fines de lucro conformada por los gerentes responsables de dirigir las estrategias comerciales de las principales aerolíneas de clase mundial. Sus oficinas se encuentran en la región de Occidente de México.

También te podría gustar...