Padres de familia, fundamentales para la prevención social: Álvaro de la Peña

* Asociación de Padres de Familia de Los Cabos se suma en temas de prevención del delito y cuidado al ambiente

En el marco de las acciones que el Gobierno del Estado impulsa de la mano de todos los sectores de la sociedad, a fin de coadyuvar en el desarrollo de las familias sudcalifornianas, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo reunión de trabajo con la Asociación de Padres de Familia del municipio de Los Cabos.
Durante este encuentro, el funcionario estatal, reconoció el interés y la participación de los padres de familia, en temas prioritarios para los niños y jóvenes, como la prevención de la violencia, el bullying escolar, adicciones y embarazos a temprana edad.
También destacó la participación con mas propuestas por parte de la ciudadanía, para la atención de temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, principalmente los mares y la protección a los animales, mencionó el secretario General de Gobierno.
Asimismo, informó que se estarán reforzando en coordinación con las dependencias de gobierno de los tres órdenes, aspectos en materia de educación, cultura, deporte, salud, turismo y seguridad, los programas encaminados a fomentar la cultura de la prevención y la legalidad entre la población estudiantil, para contribuir en la construcción de una mejor sociedad.
Finalmente, Álvaro De la Peña, señaló que se estarán realizando diversas actividades en coordinación con los padres de familia y personal académico, para reforzar estos temas en los centros educativos de Los Cabos y en el resto de los municipios de Baja California Sur.

También te podría gustar...