Mi campaña es más que sólo propuestas: Dora Luz Salazar

*Las campañas pueden ser también una oportunidad para contribuir al tejido social.

“Tener la posibilidad de entrar a los hogares de muchas familias durante 60 días, es una oportunidad única. Debe de aprovecharse y ser significativa, dejar algo más a los habitantes que dedican su tiempo y espacio para conocer propuestas. Por esa razón, como parte de mi campaña, llevo a cabo pláticas a las familias que así lo desean, sobre temas tendientes a fortalecer el desarrollo humano y el tejido social”, así lo expresó la aspirante a diputada local por el cuarto distrito en candidatura común PAN, PRD, PRS y Partido Humanista, Dora Luz Salazar Sánchez.
La candidata Informó que en sus recorridos por las colonias del cuarto Distrito, además de dar a conocer aspectos detallados sobre las acciones legislativas que emprenderá como Diputada Local orientadas a atender las necesidades y problemáticas sociales, un grupo de capacitadoras voluntarias ofrecen charlas sobre diversos temas relativos a la prevención de adicciones, comunicación asertiva, educación de los hijos, salud, entre otros.
“Hace algunos años diseñé un proyecto de voluntarios que nos damos a la tarea de brindar a los ciudadanos orientación sobre temáticas que son fundamentales para el bienestar familiar. A las personas que visitamos, les damos a conocer este proyecto y la posibilidad de recibir las pláticas en sus propios domicilios y en compañía de vecinos, siempre con la aclaración de que se imparten de manera incondicional, gratuita, sin importar la preferencia política ya que el objetivo es el de contribuir al bienestar familiar”, expresó Salazar Sánchez.
Agregó que más de 10 años de experiencia en Instituciones de corte social, le han enseñado a valorar la prevención como factor primordial para erradicar problemáticas sociales. “Si a los ciudadanos les brindamos más herramientas, tomarán mejores decisiones que impactaran en la calidad de sus vínculos familiares y calidad de vida. Esta visión es parte de la guía de mi plataforma política, y alimenta mis propuestas legislativas. Es por eso que creo importante aprovechar todas las oportunidades de contacto directo con los ciudadanos, como lo brinda esta campaña, para poner a su disposición esta ayuda la cual, hago énfasis de nuevo, es totalmente gratuita, incondicional y a la alcance de las personas que lo desean. Afortunadamente han sido muchas las familias que han participado y recibido estas charlas, y en las que esperamos haber sembrado la idea de que la información puede marcar la diferencia en su calidad de vida” Finalizó Dora Luz Salazar Sánchez.

También te podría gustar...