“Mantendré un diálogo abierto con los empresarios locales”: Rubén Muñoz

El candidato a la presidencia municipal de La Paz, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES) en compañía de su planilla de regidores, sostuvieron reunión de trabajo con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de La Paz (CANACO). Durante la reunión, participantes le plantearon las diversas problemáticas que les aquejan como empresarios y a la sociedad en general, como es la de reactivar la economía del municipio.
“La reactivación económica pasa por el mayor reto, necesitamos entrarle a la remodelación del centro histórico, porque tenemos que entender que la vocación más importante de nuestra ciudad es el turismo y esto a su vez se volvería en un gran atractivo para los visitantes, recuperando su señorío que se perdió por el descuido de las autoridades,” expresó Rubén Muñoz.
El candidato no sólo hizo una exposición de sus propuestas para seguir construyendo el cambio en La Paz, sino que sostuvieron intercambio de ideas con los empresarios donde coincidieron que es importante la rendición de cuentas en la administración, la cual va hacer uno de los pilares principales de su gobierno.
Finalmente comentó que si se ve favorecido con el voto de la ciudadanía, su administración se va caracterizar por ser un gobierno de puertas abiertas para trabajar a favor de los empresarios locales y toda la sociedad, recalcando que además será un gobierno gestor e impulsor de la inversión.

También te podría gustar...