LLevará a cabo Instituto de Cultura la exposición “Today is the last day that im using words”

*Se realizará el viernes 08 de junio a las 20:00 horas

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Galería de Arte Carlos Olachea, llevarán a cabo la exposición “Today is The Las That Im Using Words”, del artista visual Víctor Cerecer.
Esta actividad, busca promover el talento de la entidad y al mismo tiempo ofrecer eventos que ayuden a obtener un amplio desarrollo cultural el intelectual de los habitantes del Estado.
Asimismo, esta exhibición cuenta con una serie de dibujos donde a través del paisaje se puede observar diferentes lugares de la entidad, al igual que ciertas partes del mundo desde la perspectiva del creador artístico por medio de imágenes y experiencias.
Cabe destacar que, Víctor Cerecer, nació en La Paz Baja California Sur en 1979, estudió la licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, ha participado en más de 20 exposiciones colectivas y ha expuesto de forma individual en la ciudad de La Paz, así como en el foro cultural de la UNAM con sede en la ciudad de Chicago, Illinois, y también en la República Popular China.
Por tal motivo, se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asista el próximo viernes 08 de junio a las 20:00 horas a la Galería de Arte Carlos Olchea, ubicada en Antonio Navarro s/n entre Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia, para obtener mayor información comunicarse al teléfono 1229196, la entrada es libre.

También te podría gustar...