Invita Instituto de Cultura a los talleres de verano del Teatro de la Ciudad

*Darán inicio del 9 al 27 de julio en el Teatro de la Ciudad

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, hace una atenta invitación a todos los niños de 8 a 16 años a participar en los Talleres de Verano del Teatro de la Ciudad de La Paz.
Esta actividad tiene como objetivo brindar a la niñez sudcaliforniana mejores opciones que fortalezcan y complementen su sano desarrollo a través de las diversas actividades culturales que ofrece la entidad.
Asimismo, busca elevar el potencial y las cualidades de las personas, con la finalidad de contribuir a su formación para establecer una sociedad ordenada, así como un entorno armónico.
Cabe destacar que, estos cursos llevarán a cabo actividades como dibujo, pintura, teatro, manualidades, reciclaje, activación física, así como talleres individuales de jazz, hip hop y guitarra.
Por tal motivo, se hace una atenta invitación a las personas interesadas a comunicarse al teléfono (612)1225011 para obtener más información, o visitar la página web: www.cultrabcs.gob.mx, el cupo es limitado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *