Invita Instituto de Cultura a Concurso Regional de cuento y poesía 2018

*Estará vigente hasta el miércoles 30 de agosto

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, con apoyo del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noroeste, invita a todos los poetas y escritores al concurso de Premio Regional de Cuento y Poesía ciudad de La Paz 2018.
Esta estrategia busca impulsar el arte literario en la entidad, podrán participar todos los interesados nacidos o radicados en Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Baja California; deberán acreditar una residencia mínima actual e ininterrumpida de cinco años en alguno de estos estados de la República.
Asimismo, las obras deberán contar con el debido registro ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) y será en todo tiempo responsabilidad del escritor el uso y explotación de tales derechos.
Cabe destacar, que se otorgará un premio único e indivisible de 50 mil pesos para cada una de las categorías participantes.
Por tal motivo, se hace una invitación a las personas interesadas a consultar bases y lineamientos en la página web: www.culturabcs.gob.mx, para obtener más información comunicarse el teléfono (612)1221116.

También te podría gustar...