Este miércoles gran cierre de campaña de Edith Aguilar, Pedro Osuna y Pepe Perpuli en Santa Rosalía

Santa Rosalía, B. C. S.- Edith Aguilar Villavicencio, Pedro Osuna López y José Luis Perpuli Drew, candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista, invitan a la ciudadanía en general, militantes y simpatizantes, a que los acompañen este miércoles 27 de Junio al Gran Cierre de Campaña, que tendrá lugar en el andador de la Marina en Santa Rosalía, en punto de las 6:00 de la tarde.
Por lo que, todo se encuentra listo para que la aspirante a la presidencia municipal, Edith Aguilar Villavicencio, en compañía de Panchito Pelayo Covarrubias y Lupita Saldaña, candidatos de fórmula a la senaduría; del candidato a la diputación federal Venustiano Tano Pérez; y de los aspirantes a las diputaciones por el distrito XIII y XIV, Pepe Perpuli y Pedro Osuna, respectivamente, habrán de agradecer a Ustedes, por toda la confianza y el respaldo que les brindaron al visitar cada una de sus comunidades, llevando las propuestas de su proyecto y del trabajo que han realizado desde hace muchos años y de lo que juntos seguirán haciendo para que Mulegé siga avanzando y se siga fortaleciendo.
“Todo gran esfuerzo tiene su recompensa, y sin lugar a duda me siento profundamente agradecida con cada uno de ustedes por haber caminado junto a nosotros, llevando nuestras propuestas a todo el municipio en estos dos meses de campaña. Estamos a escasos días de reafirmar la gran fortaleza de este proyecto, por ello los invito a cerrar con toda nuestra fuerza”, expresó en su mensaje de invitación Edith Aguilar Villavicencio.
Desde este fin de semana, la estructura de promoción al voto de las diferentes secciones de la cabecera municipal mulegina, de las delegaciones y subdelegaciones, se encuentran visitando los domicilios de las diferentes comunidades, haciendo llegar de casa en casa la invitación de sus candidatos al gran cierre de estos 60 días de campaña, en el que los candidatos recorrieron este extenso municipio.
Es preciso mencionar que los candidatos Edith Aguilar Villavicencio, Pepe Perpuli Drew, y Pedro Osuna López del proyecto “Vamos Juntos, Vamos Más Fuertes”, a través de sus redes sociales, están haciendo extensiva la convocatoria a cerrar con fuerza estos dos meses de campaña electoral junto a los también candidatos Panchito Pelayo, Lupita Saldaña y Tano Pérez, quienes van juntos por la victoria este 1º de Julio.

También te podría gustar...