Empresas turísticas, primordiales para el desarrollo económico del estado: Álvaro de la Peña

*Inaugura Foro Internacional de Marketing y Ventas, en representación del Gobernador del Estado

Con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, inauguró el Quinto Foro Internacional de Marketing y Ventas denominado “Conocimientos y Habilidades Suman, la Actitud Multiplica”, el cual se celebró del 7 al 8 de junio en el municipio de Los Cabos.
Ante la presencia del presidente Ejecutivo de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido, A.C. (ASUDESTICO), Javier Olivares Velázquez, el funcionario estatal, destacó la realización de este tipo de eventos, que colocan a Los Cabos y a Baja California Sur, como el destino mexicano por excelencia en materia de turismo.
De la Peña Angulo, indicó que gracias a la oferta turística y a la riqueza natural que ofrece el estado, éste se ha venido consolidando como una de las entidades del país preferidas para realizar eventos de talla nacional e internacional.
Asimismo, mencionó que, esto es resultado del trabajo conjunto y la suma de esfuerzos de los empresarios, prestadores de servicios, y de los tres órdenes de gobierno, para impulsar proyectos que se traduzcan en más inversión, y desarrollo social y económico, en beneficio de las familias sudcalifornianas.
Durante este encuentro, se hizo entrega de reconocimientos a quienes se certificaron en la materia, lo que viene a fortalecer a las empresas turísticas que brindan este servicio en la entidad.
Estuvieron participando más de 700 desarrolladores y personal relacionados con la presencia de la propiedad vacacional de tiempo compartido a nivel nacional, principalmente estados turísticos, como Quintana Roo, Jalisco, Sinaloa, Guerrero, Ciudad de México y Baja California Sur, entre otros.

También te podría gustar...