Crece la infraestructura hotelera de La Paz

*La prestigiada empresa AltaVista S.A. de C.V , abrirá un hotel de lujo en La Paz
Iniciará su construcción en octubre de este año

“Baja California Sur es tierra de oportunidades, su infraestructura turística de calidad, bellezas naturales y gran riqueza cultural e histórica han conquistado la confianza y el interés de las más prestigiadas empresas a nivel mundial”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al conocer por parte de empresarios del consorcio AltaVista S.A. de C.V., el inicio de construcción de un nuevo proyecto turístico de alto nivel en la capital del Estado.
Mendoza Davis puntualizó que se trata del hotel de lujo Chablé Resort y Spa, Mar de Cortés, el cual tendrá una inversión de 37 millones de dólares y cuya edificación iniciará en octubre de este año para entrar en operaciones en mayo de 2020, el cual permitirá elevar la competitividad de La Paz como destino turístico en los segmentos más exclusivos de los mercados globales.
En ese sentido, agregó que este complejo contará con 45 villas privadas consideradas dentro del segmento gran turismo, que serán las primeras dentro de este tipo en La Paz, un restaurante signature de uno de los mejores 20 chef del mundo, spa wellness, además de un campo de golf y estará ubicado Puerta Cortés (antes Costa Baja), “será el mejor hotel boutique de Baja California Sur”, aseveró.
Asimismo, indicó que esta magna obra representará múltiples beneficios tanto para el sector como para las familias sudcalifornianas, puesto que contribuirá a incrementar la llegada de turistas a La Paz, y con ello, importantes de derramas económicas en favor de la economía local, además de la generación de más empleos formales.
“Acciones como esta, nos indican que nuestro Estado es sin duda el mejor rostro que tiene México para el mundo, cada vez más inversionistas extranjeros eligen a los destinos sudcalifornianos para desarrollar sus proyectos, pues están absolutamente seguros que en Baja California Sur el éxito esta garantizado”, concluyó el jefe del Ejecutivo estatal.

También te podría gustar...