Con tu apoyo, con un gobierno cercano y eficiente, mejoraremos La Paz: Marco Puppo

*El candidato a la presidencia municipal de La Paz de la candidatura común del PAN, PRS, PRD y Humanista,
Marco Puppo comprometió hacer un gobierno que atienda de cerca a las comunidades y colonias del municipio

El candidato a la presidencia municipal de La Paz del PAN, PRD, PRS y Humanista, Marco Puppo, dijo que con el respaldo ciudadano expresado en esta campaña electoral, formaremos un gobierno cercano y eficiente para que juntos mejoremos La Paz.
Al recorrer la colonia Los Olivos, el candidato Marco Puppo destacó que con base a su convicción, se ha comprometido a tener un gobierno que dé respuesta a la población, con programas como doctor en tu colonia y presidente en tu escuela, en el que los servidores públicos vayan den la cara, mantengan cercanía y resuelvan la problemática ciudadana.
“Aquí estamos, como lo hemos hecho siempre, no somos candidatos que aparecemos como otros cada tres años, en las elecciones, aquí estamos codo a codo, trabajando con ustedes, dando resultados, con ese compromiso y con el apoyo de ustedes juntos mejoraremos La Paz”, destacó.
Marco Puppo agradeció el apoyo que le han dado durante estos 56 días de campaña, donde ha visitado casa por casa colonias y comunidades del municipio de La Paz, recibiendo muestras de apoyo y el compromiso de llevar su voto en favor de los candidatos del PAN, PRS, PRD y Humanista en las urnas este 1 de julio.

También te podría gustar...