Con policías cercanos y eficientes, Mejoraremos La Paz: Marco Puppo

· Con capacitación permanente al personal de seguridad, lograremos hacer una policía municipal confiable, que atienda a la población, destacó el candidato del PAN-PRD-PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz.

Con una policía que se mantenga cercana a la población y que sea eficiente en los llamados de la población, mejoraremos La Paz, dijo el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, Marco Puppo.
En recorrido casa por casa por la emblemática colonia El Esterito, donde acompañado de la candidata del segundo distrito local electoral, Norma Peña, recibieron muestras de apoyo, Marco Puppo les dijo a los vecinos del lugar que trabajará por que los paceños tengan un cuerpo de seguridad que brinde atención y de respuesta a los llamados de la población.
“Tenemos un compromiso por las familias de los paceños y no se puede avanzar si no iniciamos por dar seguridad a quienes más queremos, que son nuestros hijos, por ellos, confío en que contaré con una policía que pueda ser capacitada en atención y se mantenga cercana a lapoblación”, destacó.
Marco Puppo dijo que en esta tarea ocupa de la suma de esfuerzos de la población, creando grupos para prevenir e inhibir el delito, la participación de todos es valioso, ¿pero como hacerlo? Acercando a los comitès de barios y colonias, creando grupos de vecinos vigilantes, que mantengan cercanía con la población.
Finalmente expuso que buscará los canales con la instancia federal y estatal para lograr impulsar la adquisición de más patrullas y equipamiento para los elementos de La Paz y así, tener una policía municipal fortalecida y cercana a la gente.

También te podría gustar...