Vamos a dignificar la labor de los policías; involucraremos a las familias en la seguridad: Marco Puppo

La Paz, BCS.- Para fortalecer las tareas de seguridad, necesitamos contar con elementos capacitados, entrenados y bien equipados, afirma el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la Presidencia Municipal de La Paz
Vamos a dignificar la labor de nuestros policías , involucrando a las familias en la seguridad de las familias de La Paz, dijo el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, Marco Antonio Almendáriz Puppo.
Con motivo del día de las madres, el candidato Marco Puppo saludó y felicitó a sus amigas y seguidoras, manifestándoles que las madres son el centro de los hogares de los paceños, con ellas y por ellas, se tejerán lazos para fortalecer a las familias sudcalifornianas, con la finalidad de garantizar la paz y armonía de nuestra ciudad y comunidades del municipio.
“Vamos a fortalecer las tareas de seguridad, necesitamos contar con elementos capacitados, entrenados y bien equipados. Es necesario dignificar y profesionalizar la labor policial, para ayudar a que su desempeño sea el que nuestro municipio requiere”, enfatizó.
Marco Puppo expresó que su compromiso es ser un alcalde cercano con las corporaciones policiales, garantizarles en medidas de las posibilidades financieras del Ayuntamiento, mejores condiciones laborales, que permita tener elementos confiables y cercanos a la población.
El candidato del PAN, PRS, PRS y Humanista a la presidencia municipal dijo que los policías también tienen una familia y se les debe garantizar que su trabajo les permita vivir mejor.

También te podría gustar...