Participarán 400 alumnos de BCS en foro en pro de la convivencia escolar pacífica: SEP

*En el encuentro además se incluirán los temas de uso responsable de redes sociales y de un mundo libre de drogas

La Paz, B.C.S.- La Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Departamento de Telesecundarias, llevará a cabo en La Paz el Primer Foro sobre Convivencia Escolar Pacífica y de un Mundo Libre de Drogas, informó la jefa del departamento de esta modalidad, Isabel Romero Aguilar.
La funcionaria estatal destacó que en este encuentro que está programado para el próximo mes de junio, forma parte de los Juegos Deportivos Inter Telesecundarias y participarán 400 alumnos y 100 padres de familia, docentes y personal de apoyo, provenientes de todas las regiones de la geografía estatal.
Romero Aguilar expresó que el Foro será dirigido por los estudiantes, quienes presentarán propuestas encaminadas a mejorar la convivencia escolar y para prevenir las adicciones, así como del uso responsable de las redes sociales y comunicación asertiva con padres, de inclusión educativa, entre otros.
La jefa del Departamento de Telesecundaria añadió que el encuentro académico también contempla en el programa competencias deportivas entre los estudiantes de los diferentes planteles de telesecundaria de la entidad.

También te podría gustar...