Los Cabos, destino de gran turismo en Baja California Sur

*El titular de la SETUES asistió a la inauguración del Hotel Montage, en Cabo San Lucas

Los Cabos se confirma como el destino más exclusivo del país, al contar con infraestructura y servicios turísticos que cumplen con los más altos estándares de calidad, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, luego de asistir a la inauguración del Hotel Montage en el corredor turístico de Los Cabos.
El funcionario precisó que Montage es una cadena de hoteles y residencias de súper lujo de Estados Unidos, que eligió a este destino para abrir su primer complejo en México, lo que dijo, demuestra la confianza que los empresarios internacionales mantienen sobre Baja California Sur, al considerarlo como una tierra de oportunidades y con excelentes resultados financieros.
Asimismo, añadió que este tipo de inversiones conllevan múltiples beneficios para la industria, pues elevan su competitividad ante los mercados globales, principalmente en los segmentos de sol y playa, así como gran turismo, puesto que combinan la belleza escénica natural y el rico patrimonio cultural de Los Cabos y de la entidad, con instalaciones y atención de primer mundo.
De igual manera, indicó que también se traducen en mayores niveles de progreso y bienestar para las familias, al generar más fuentes de empleo, tanto de manera directa como indirecta, lo que a su vez se refleja en el incremento de la derrama económica vinculada a este sector.
Araiza López celebró la apertura de este nuevo hotel, al tiempo que confirmó el interés del Gobierno del Estado de generar las alianzas comerciales y otorgar las facilidades necesarias que contribuyan a seguir captando mayor inversión, en favor de la prosperidad de los sudcalifornianos.
La cadena Montage actualmente opera cinco hoteles en Estados Unidos para viajeros de gran poder adquisitivo; el de Beverly Hills, en California, se encuentra dentro del top 50 en la lista de los mejores hoteles del mundo.

También te podría gustar...