La policía municipal de La Paz requiere mejorar: Marco Puppo

El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a presidente municipal de La Paz en recorrido casa por casa en la colonia Guerrero de esta ciudad, recibió cientos de muestras de apoyo.
Es necesario mejorar las condiciones laborales de nuestros policías para garantizar el mejor desempeño de sus actividades y es necesario aumentar la plantilla de la policía en La Paz, ya que necesitamos por lo menos mil 200 elementos capacitados y equipados para que vigilen la ciudad, prevengan el delito y cumplan con la función de velar por la seguridad de los paceños, dijo el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo.
En un recorrido casa por casa en la colonia Guerrero, donde Marco Puppo y la candidata a diputada por el distrito II Norma Peña recibieron un sinnúmero de muestras de apoyo, el candidato a la presidencia municipal, señaló que en el gobierno municipal que encabece, los aspirantes a ser parte de la policía paceña deberán contar con valores institucionales, ética y una vocación de servicio a la comunidad.
“Por mi parte, como candidato a Presidente Municipal, estoy comprometido con otorgar mejores prestaciones, seguros de vida, capacitación y equipamiento para los cuerpos policiales. Sin dejar de lado que debemos contar con la certeza de que nuestra policía es confiable. Para ello, debemos acreditar ante el modelo nacional a la policía municipal de La Paz y propongo que las medidas de control y confianza sean permanentes”, enfatizó.
Ahí, con los habitantes de la colonia Guerrero, Marco Puppo se comprometió a gestionar recursos para que, con tecnologías, infraestructura y equipamiento de apoyo a la operación policial, se implementarán mejores estrategias en materia de seguridad.
El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz mencionó que con trabajo responsable y coordinado con las autoridades de orden estatal y federal se asegura el éxito y lograremos los objetivos planteados, ya que su prioridad es que las familias paceñas estén tranquilas para que participen de forma plena en el desarrollo de este municipio.

También te podría gustar...