Josué Estrada Flores pide ejercer el voto útil y hace compromisos con los paceños

Aspirante a la Presidencia Municipal de La Paz por el Partido Movimiento Ciudadano

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la presidencia municipal de La Paz por el Partido Movimiento Ciudadano, Josué Estrada Flores hizo un exhorto a la ciudadanía para que analice bien su voto y lo ejerza de manera consciente, pues “es de suma importancia analizar las propuestas políticas y revisar si los actuales gobiernos cumplieron lo que prometieron”.
En entrevista, pidió a los paceños que no se dejen llevar por promesas vacías de sus adversarios políticos, “recordemos que los niveles de pobreza e inseguridad se han disparado debido a las erróneas acciones de estos malos políticos, que sólo se aprovechan de las necesidades de la población y prometen cosas que nunca cumplirán” señaló.
Estrada Flores reiteró que de llegar a convertirse en el próximo alcalde de La Paz gobernara con pleno respeto la libertad religiosa y sexual: “Somos respetuosos de creencias y credos, así como somos respetuosos de las cuestiones de tipo sexual y aunque yo pueda opinar de manera particular, cuando se gobierna no se puede proceder de acuerdo con lo que yo crea. Por lo anterior, someteremos a consulta popular cualquier tema polémico, mi gobierno será respetuoso de las tradiciones de los ciudadanos y se someterá a consideración de los ciudadanos cualquier tema que genere controversia”.
El candidato de Movimiento Ciudadano hizo mención de que a nivel nacional siguen apoyando la Alianza con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, sin embargo, de manera local, sentenció que “respaldar al candidato panista Marco Antonio Armendáriz es seguir un rumbo sin sentido, pues a pesar de haber sido diputado local, no conoce el municipio de La Paz y no estamos de acuerdo es apoyar su candidatura”. Dijo haber escuchado la propuesta de su oponente y “no tiene ningún cambio real. No es que no quieran hacerlo, es simplemente que no saben cómo hacerlo. Simplemente siguen con sus propuestas demagógicas que nunca llevarán a cabo. Basta recordar que como legislador poco hizo a favor de los habitantes del municipio de La Paz.
Por otra parte, Josué Estrada aseguró estar a favor de la minería sustentable debido a que “trabajando de manera responsable, el tema de la minería elevaría la economía en Baja California Sur”.
Destacó que contribuirá al mejoramiento del alumbrado público, que fomentará la economía en el municipio a través de la creación de una oficina encargada de la promoción turística para captar nuevas inversiones y que trabajará en resolver la problemática del agua potable en el municipio. Recalcó la importancia de modernizar el transporte público así como la implementación de nuevas medidas de protección para el usuario a fin de brindar un servicio de mayor calidad: “otra de mis propuestas principales es que los estudiantes que presenten su identificación escolar no paguen pasaje en el Transporte Público así como la formulación de un equipo de fútbol que represente al Estado de manera profesional con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y brindar a los jóvenes la oportunidad de participar en una liga nacional y regional de fútbol.
Dijo que de ganar las elecciones trabajará en la creación de nuevas fuentes de empleo para jóvenes egresados de las universidades así como la reactivación de varios proyectos que actualmente se encuentran detenidos, su mayor desafío será corregir los errores que se han llevado a cabo en anteriores administraciones a fin de fortalecer al municipio con política sanas reducción de impuestos y el ahorro.
Finalmente el candidato a la presidencia municipal de La Paz por Movimiento Ciudadano, dijo que en materia de seguridad pública “incentivará los estímulos para los policías y de esa manera se dará lugar a la creación de un patronato necesitamos trabajar para eliminar a los policías de cartón y regresar a los policías de carne y hueso

También te podría gustar...