Ganamos el debate ciudadano con propuestas: Marco Puppo

La Paz, BCS.- El candidato a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo afirmó que el debate ciudadano está siendo ganado por los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista, ya que por delante traemos propuestas ciudadanas y no nos basamos en descalificaciones.
Al término del debate radiofónico, Marco Puppo le dijo a los simpatizantes que se encontraban esperándolo a la salida del lugar, que la ciudadanía le da una clara ventaja ante sus adversarios por sus propuestas, que son el sentir ciudadano, por que siempre ha estado de lado de la gente y no se aparece como los demás, sólo en tiempos electorales.
“Aquí queda claro quienes hemos estado cerca de las y los paceños, ya que ante la falta de propuestas, los demás candidatos se dedican a descalificar y lanzar denostaciones, sin proponer, por eso y mucho más, la ciudadanía está convencida que juntos mejoramos La Paz”, enfatizó.
Marco Puppo puntualizó que alguien que conoce La Paz, habla de frente sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo económico, servicios públicos, agua potable, rendición de cuentas, gobierno transparente y dice no, a la minería tóxica.
Para concluir, destacó que con mayor ímpetu, con el apoyo ciudadano, va junto con los candidatos común del PAN, PRD, PRS y Humanista a la víctoria este 1 de julio.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *