El 1 de Mayo no es día para celebrar, sino para dar respuestas a los trabajadores: Hevia

La Paz, BCS.- Hoy no es un día para celebrar; es un día para dar respuestas a los trabajadores y ofrecerles condiciones para que tengan calidad de vida, junto a sus familias, dijo el candidato del PRI a la presidente municipal de La Paz, José Félix Hevia Aguiar.
Durante una reunión en la sede estatal de la CTM, con motivo del Día del Trabajo, el aspirante priista manifestó que aparentemente el gobierno municipal no tiene mucho que ver en el tema de los trabajadores en general, pero que su importancia es vital.
“El Ayuntamiento es el que tiene que ofrecerles condiciones adecuadas de movilidad, seguridad, integración familiar y servicios públicos, para el correcto desempeño de sus funciones”, agregó Pepe Hevia.
También se refirió a los jóvenes que buscan trabajo, sobre lo cual expresó que aquellos que egresan de los niveles superiores, deben encontrar las facilidades para obtener un empleo o crear su propia empresa.
Sostuvo que la juventud no puede seguir inmersa en el círculo vicioso de que no encuentra empleo porque no tiene experiencia, cuando es obvio que no podrán adquirir experiencia, mientras no se les dé la oportunidad de trabajar.
Pepe Hevia insistió en que su gobierno trabajará por un municipio donde las familias cuenten con mejores condiciones de vida, desde tener empleos mejor remunerados, hasta recibir servicios indispensables de calidad, como agua potable, drenaje, alumbrado, seguridad, recolección de basura, pavimentación y bacheo, entre otros.
Durante su visita a la central obrera, el candidato del PRI fue recibido con mucho entusiasmo por la clase trabajadora cetemista, encabezada por su líder Amadeo Murillo Aguilar, quien precisó que no tiene duda de que Pepe Hevia será el próximo presidente municipal de La Paz, que atenderá de cerca la problemática de los trabajadores.

También te podría gustar...