Convoca DGESPE a docentes sudcalifornianos en servicio a titularse

*Los aspirantes de nivel básico a titulación por acuerdo 590, deberán registrarse en pagina oficial DGESPE del 11 al 24 de junio del 2018

Con el propósito de ofrecer al magisterio sudcaliforniano oportunidades de crecimiento profesional, la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), mediante acuerdo 590 convoca a docentes con cinco años de servicio de Nivel Básico a titularse, señaló Idalia Parra Castro, jefa del Departamento de Escuelas Normales de SEP.
En ese sentido, la funcionaria estatal informó que la etapa de registro de aspirantes para la convocatoria es del 11 al 24 de junio del 2018, mismo que se realizará en línea directamente en la página oficial de la DGESPE www.dgespe.sep.gob.mx, en donde deberán subir toda la documentación solicitada, y una vez que sean aceptados al proceso se les notificará vía correo electrónico.
La jefa de escuelas formadoras de docentes de SEP dijo que los maestros interesados deberán haber terminado algún programa de educación normal, contar con el cien por ciento de créditos del programa de licenciatura. Asimismo, mencionó que los planes y programas de estudios que se avalarán son los emitidos con anterioridad al año 1997.
Parra Castro apuntó que los resultados de esta convocatoria se darán a conocer para el día 30 de julio del presente año, de igual manera para cualquier aclaración al respecto, la jefa del Departamento de Educación Normal puso a disposición la línea telefónica del área 612 12 3 81 62, además de que en la página oficial de SEP se puede consultar las bases de la convocatoria.

También te podría gustar...