Campeonato Estatal de Beisbol U-10 en La Paz

Quedaron definidos los grupos y rol de juegos para el campeonato estatal de beisbol U-10 que a partir de este jueves 17 de mayo se pone en marcha con la junta previa y los encuentros durante el fin de semana en los campos de la Unidad Deportiva Nuevo Sol y del INSUDE, organizado por la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur.
En el grupo A quedó integrado por Rayitos de La Paz, Padres de Los Cabos, Chap-Tex de Comondú y Gigantes de Loreto; el grupo “B” lo conforman los equipos Roberto Ibarra de La Paz, Diablitos de Los Cabos, Bravitos de Comondú y Rayitos de Mulegé, en tanto que en el grupo C están Diamantes de La Paz, Twins de Los Cabos, Piratas y Dragones de Mulegé.
El viernes en el campo 1 del Nuevo Sol abren acciones Dragones y Piratas, seguidos de Dragones de Mulegé contra Twins de Los Cabos y para las 3 de la tarde se presentan Diamantes de La Paz y Piratas de Mulegé. En el campo 2 jugarán a las 9 Roberto Ibarra frente a Rayitos de Mulegé, a las 11 en el mismo campo Bravitos de Comondú contra Diablitos de Los Cabos y cierran a las 3 de la tarde, Roberto Ibarra contra Diablitos de Los Cabos.
El campo del INSUDE será el escenario donde se lleve a cabo la ceremonia inaugural programada para las 18 horas, previamente los encuentros entre Chap-Tex de Comondú y Gigantes de Loreto a las 9 de la mañana; por la tarde a las 15:00 horas se medirán Padres de Los Cabos y Chap-Tex de Comondú; el juego inaugural lo estarán protagonizando a las 18:30 Rayitos de La Paz y Gigantes de Loreto.
El sábado continuará la actividad, en el campo del INSUDE, abriendo Padres de Los Cabos contra Rayitos de La Paz, continuando Padres de Los Cabos y Gigantes de Loreto, cerrando Rayitos de La Paz frente a Chap-Tex de Comondú. En el campo 2 del Nuevo Sol jugarán: Bravitos de Comondú contra Rayitos de Mulegé, Roberto Ibarra de La Paz ante Bravitos de Comondú y cierran Diablitos de Los Cabos frente a Rayitos de Mulegé. En el campo 1 del Nuevo Sol, abren Diamantes de La Paz y Dragones de Mulegé, continuando Twins de Los Cabos ante Dragones de Mulegé y cierran Diamantes de La Paz contra Twins de Los Cabos.
Para el domingo se estarán definiendo posiciones con las semifinales a partir de las 8:30, con encuentros donde se enfrentarán los primeros lugares de cada grupo y para la gran final que se programa para las 11 de la mañana se estará alistando el campo del INSUDE, donde se procederá a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón, así como a los más destacados peloteros de cada uno de los departamentos.

También te podría gustar...