Anuncian cierre de vialidades en La Paz

*Piden a la ciudadanía precaución al transitar en la zona del malecón costero y carretera al norte

La Paz, B.C.S.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) informa sobre el cierre de circulación vehicular en los cruces de Ignacio Allende y Antonio Rosales que conducen al paseo Álvaro Obregón, donde se estará trabajando en la demolición, colado y fraguado de dichos tramos.
Así mismo se ha cerrado totalmente a la circulación un carril de incorporación que está sobre el puente Cola de Ballena en el sentido de norte a sur con acceso a bulevar Agustín Olachea, en donde serán retirados los barandales de protección.
Por lo anterior se pidió a la ciudadanía transitar con precaución por dichas zonas y hacer caso de los señalamientos y acotaciones que se han colocado en dichas vías, a fin de evitar accidentes y que las obras pueda llevarse a cabo en tiempo y forma.
Finalmente, la SEPUIM agradece a la población su paciencia y comprensión ante las molestias que las obras puedan generarle, al tiempo de refrendar los beneficios que estas traerán tanto a los transeúntes como automovilistas unas vez finalizadas.

También te podría gustar...