Ricardo Anaya realiza campaña de propuestas, no campaña sucia: Mares


La Paz, BCS.- El candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés ha enfocado su campaña en proponer acciones de mejora para las familias de México, más allá de descalificar a sus contrincantes, siendo claro y transparente al momento de hablar de su situación patrimonial, respondiendo con pruebas a la ciudadanía, manifestó José Rigoberto Mares Aguilar, coordinador de la campaña de Anaya en la entidad.
En torno a la insistencia del PRI por medio de Isaías González Nava, por descalificar al aspirante de Por México al Frente, Mares Aguilar precisó que no debe aprovecharse la contienda para hacer señalamientos sin fundamento y empecinarse en manchar la campaña con simulaciones probadas. “Las nuevas menciones sobre las falsas acusaciones contra Ricardo Anaya son resultado del miedo que tiene el gobierno ante la subida de nuestro candidato en las encuestas”.
“Quieren mantener a Ricardo Anaya ocupado contestando acusaciones, y no les vamos a dar gusto, nuestro candidato ha respondido a la gente con precisión y sin sacarle la vuelta a los temas, pero sobre todo, proponiendo. Mientras ellos evitan a toda costa dar la cara por los fraudes multimillonarios que la misma Auditoría Superior de la Federación les ha detectado. Invitamos al coordinador de Meade en el estado, Isaías González Nava a elevar su nivel de debate y actuar con seriedad en un momento en que la ciudadanía reclama política seria, pues el futuro de las familias sudcalifornianas está en juego”, manifestó.
El coordinador de la campaña del Frente en Baja California Sur, añadió que la información que el PRI pretende tergiversar se encuentra publicada en los sitios oficiales de Ricardo Anaya y tiene la intención de no dejar lugar a dudas en la transparencia de los recursos del abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. “Vamos a hacer una campaña de propuestas y no la campaña sucia a la que nos quiere arrastrar el PRI, quien cada día está más cerca del cuarto lugar, desesperado sin saber qué hacer para frenar su estrepitosa caída”, concluyó.

También te podría gustar...