Paúl Villa González se proclamó campeón estatal de ciclismo de montaña

Ulrik Paúl Villa González se proclamó campeón estatal de ciclismo de montaña, al ganar el primer lugar en la carrera celebrada en la comunidad de San Miguel de Comondú, en la que participaron poco más de 130 corredores de todas las categorías y que tuvo puntos atractivos en el trayecto.
Esta que fue una carrera avalada por la Asociación Estatal de Ciclismo a la que le dio carácter de estatal, reunió a decenas de familias que asistieron en apoyo de sus corredores desde las categorías infantiles hasta los veteranos, que hicieron el máximo esfuerzo con tal de cumplir con el trayecto marcado.
En la categoría experto, Paúl Villa fue el campeón y el subcampeón Christiam Valenzuela Zamudio, cruzando la meta en tercer lugar Martín Ernesto Moreno, en tanto que avanzados los tres primeros en llegar fueron Javier Eduardo Aguilar, José Camacho y Cesar Yépiz, los que recibieron los premios respectivos.
En veteranos 30 los triunfadores fueron Cristian Altamirano, Jorge Gabriel Colio y Javier Arce, en 40, Luis Manuel Espinosa, Salvador Santoyo y Luis Morales, en los intermedios Omar Antonio Ceseña, Carlos Alberto Cienfuegos y Ángel Manuel Aguilar, en máster 50 Darren Carey, José Manuel Hernández y Jorge Sánchez.
Entre los juveniles se repartieron premios a Luis Raúl González, Eduardo Robles, José Pablo Escobar, en femenil libre Valeria Santiago, Luna García Bareño y Jhoana Gissel Escobar, principiantes varonil Bernardino Piñuelas, Pedro Antonio Aguíñiga y Ángel Uriel Bareño y en la femenil María Hernández, Rosaura Domínguez y Cynthia Joana Cabrera.
También hubo reconocimientos para los pequeños participantes que en un buen número se subieron a la bicicleta para ir en busca de los primeros lugares, dando una muestra de entusiasmo y fortalecimiento para este deporte que sigue creciendo en Baja California Sur, teniendo un futuro alentador con estos intrépidos ciclistas que ya hacen sus pininos pedaleando la bicicleta.

También te podría gustar...