Mark Post y Steve Hengeveld, ganadores de la carrera off road “NORRA 2018”

La Paz, BCS.- Mark Post y Steve Hengeveld, fueron los ganadores de la competencia de Off Road, “NORRA 2018” (National Off Road Racing Association), en donde se contó con la participación de más de 200 pilotos en vehículos entre clásicos y modernos.
La competencia hizo un recorrido completo por toda la península de Baja California, iniciando en la ciudad de Ensenada el pasado día 20 de abril, con puntos de llegada en Guerrero Negro, Loreto, La Paz y Los Cabos; destino donde tuvo su final la carrera, cuya premiación fue en el Club de Playa Campestre de San José del Cabo.
El ganador en la categoría de autos fue Mark Post, en segundo lugar en esa categoría fue para Ryan Arciero, mientras que el tercer lugar fue para Larry Ragland, y en la categoría de motocicletas ocupó el primer peldaño en la competencia Steve Hengeveld, seguido de Ben Shuckburgh y Brian Brinkman.
El subsecretario de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar mencionó los grandes beneficios que este tipo de competencias trae para las localidades de Baja California Sur, ya que durante siete noches, tanto conductores como equipo que los acompaña pernocta en algunas puntos que comprende la ruta, generando una importante derrama económica al sector hotelero, restaurantero, de comercio y servicios.
Finalmente, el funcionario agradeció a los Ayuntamientos de: Comondú, Mulegé, La Paz, Loreto y Los Cabos por las facilidades otorgadas para la realización de la NORRA, la cual fortalece de manera significativa la promoción de los destinos sudcalifornianos.

También te podría gustar...