Marcos Almendáriz Puppo registra candidatura ante el Consejo Municipal del IEE

La Paz, BCS.- Ante el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral, el ex diputado local Marco Antonio Almendáriz Puppo se registró como candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de La Paz, de manera coaligada con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido de Renovacion Sudcaliforniana (PRS) y el Partido Humanista.
En un breve encuentro con cientos de simpatizantes que se reunieron afuera de las oficinas electorales, Almendáriz Puppo dijo que como alcalde buscará a seguir cercano a la ciudadanía con la finalidad de atender sus necesidades reales “con voluntad y sin mentiras, trabajando con ciudadanos de todos los colores sin importar su origen partidista, siempre con la finalidad de mejorar el municipio de La Paz”.
Agregó que siempre ha demostrado ser su gran amigo y aliado de los paceños, y “haremos de ésta capital el mejor lugar para vivir, un gran destino turístico y lo vamos a hacer de manera responsable. Iniciando la campaña, van a conocer cada una de mis propuestas, se los digo sinceramente, vamos a avanzar con el pie derecho, vamos juntos y vamos fuerte” concluyó

También te podría gustar...