Inicia la primer jornada de la Carrera Internacional de Jet Surf en La Paz

La Paz, BCS.- Esta mañana inició la primer jornada de la Carrera Internacional de Jet Surf que se realiza en la Bahía de La Paz, dando un espectáculo singular a todos los asistentes que son testigos de esta modalidad de deporte acuático con tablas motorizadas que alcanzan los 70 kilómetros por hora.
Los pilotos que que participan son provenientes de Israel, Rusia, Estados Unidos, República Checa y México.
Jesús Zaragoza Camacho es el coordinador de la carrera y confirmó que desde ayer hubo prácticas en la zona comprendida de 5 de Mayo a Miguel Hidalgo, que es donde esta ubicada la pista para la realización del evento.
Esta es la primera ocasión que La Paz será sede de una carrera de Jet surf y eso genera interés entre los aficionados al deporte, además, forma parte del serial nacional de cinco competencias programadas y de las cuales ya se realizaron dos, entregando puntos a los pilotos que se dan cita en esta capital.
Para hoy sábado se copntemplan de 3 a 4 heats de carrera y cerrarán mañana domingo con la segunda sesión y se procederá a la premiación a los ganadores en cada una de las categorías.

También te podría gustar...