Confirma la PGJE que ejecutaron a una persona en la colonia Guerrero

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que una persona fue asesinada a balazos en las calles Nicolás Bravo, entre en Manuel M. Diéguez y Javier Mina, de la colonia Guerrero de ésta ciudad.
En un comunicado de prensa informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:20 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía C4, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia, lugar donde se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroborando que se encontraba a una persona del sexo masculino sin vida.

El occiso permanece hasta el momento en calidad de desconocido.

Los agentes procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Por su parte, testigos en el lugar dijeron haber escuchado diversas detonaciones durante el ataque; El hoy occiso vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris.  Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a fin de brindar los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

También te podría gustar...