Confirma la PGJE que ejecutaron a una persona en la colonia Guerrero

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que una persona fue asesinada a balazos en las calles Nicolás Bravo, entre en Manuel M. Diéguez y Javier Mina, de la colonia Guerrero de ésta ciudad.
En un comunicado de prensa informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:20 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía C4, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia, lugar donde se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroborando que se encontraba a una persona del sexo masculino sin vida.

El occiso permanece hasta el momento en calidad de desconocido.

Los agentes procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Por su parte, testigos en el lugar dijeron haber escuchado diversas detonaciones durante el ataque; El hoy occiso vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris.  Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a fin de brindar los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *