Reitera el gobierno del estado su llamado a la unidad social: Alvaro de la Peña

La Paz, BCS.- “Hoy más que nunca México y Baja California Sur requieren de la conjunción de esfuerzos entre sociedad y gobierno, para fortalecer los mecanismos de colaboración en temas de interés común y que, al mismo tiempo, son un reto para todos como Estado”, señaló el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.
El funcionario estatal, indicó que para la actual administración pública estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, es de suma importancia que la ciudadanía participe en las políticas públicas que se implementan a fin de construir un mejor futuro para todos, dijo.
“Estamos trabajando con toda responsabilidad para atender cada uno de los rubros prioritarios para el desarrollo integral de nuestra gente, por lo que pueden estar seguros que no escatimaremos esfuerzos ni recursos para lograrlo”, expresó el Secretario General de Gobierno.
Al tiempo, que recordó que este año, se llevará a cabo uno de los procesos electorales más grandes en la historia del país, por lo que “es fundamental que todos aportemos para que este se desenvuelva en un escenario de respeto, civilidad, responsabilidad, con propuestas serias, y evitando las descalificaciones que en nada abonan a la democracia”, agregó.
Finalmente, Álvaro De la Peña, reiteró el compromiso por parte del Gobierno del Estado de seguir impulsando acciones, programas y políticas públicas en beneficio de las familias sudcalifornianas a fin de seguir consolidando a Baja California Sur, como una de las entidades más prósperas y con mayor crecimiento económico y social a nivel nacional.

También te podría gustar...