Policías municipales detienen a tres sujetos en Tijuana con armas de fuego

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal decomisaron 3 armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto, acciones por las que detuvieron a tres presuntos delincuentes.
En el Ejido Rojo Gómez de la delegación Presa Rural fue asegurado David “N”, de 28 años de edad, a quien los policías municipales le hallaron en posesión de un arma de fuego tipo fusil de asalto abastecido con 17 tiros útiles.
Mientras que en el conjunto habitacional Infonavit Latinos se detuvo a Jesús Francisco “N”, de 23 años de edad, y a Urbano “N”, de 33 años de edad, quienes tripulaban un vehículo Honda Civic de color blanco.
Fue durante una inspección que dentro del automóvil los policías localizaron un arma de fuego tipo pistola, calibre .45.
En una acción coordinada con elementos del Ejército, en la Zona Centro de la ciudad fue detenidos Ulises “N”, de 26 años de edad, en posesión de un revolver, calibre 38.
Los detenidos junto con las armas, fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

También te podría gustar...