Mulegé inicia el 2018 con importante inversión en obras de pavimentación

Santa Rosalía, BCS. Cecilia López González,  Presidenta Municipal de Mulegé, informó que este año será de mucho trabajo con el inicio de importantes obras en materia de pavimentación en 4 importantes puntos del municipio, Santa Rosalía, Guerrero Negro, Bahía Tortugas y Punta Abreojos-La Bocana.

“Me da mucho gusto informarles que este 2018 lo iniciamos con importantes obras de pavimentación. Como les dije en días anteriores, este año redoblaremos esfuerzos para lograr mejores condiciones de vida para nuestras familias y lo estamos cumpliendo.

En los próximos días de la mano de nuestro Gobernador Carlos Mendoza Davis, iniciaremos el reencarpetado del acceso en Guerrero Negro, la construcción de la carretera Punta Abreojos-La Bocana y la reconstrucción del acceso norte y rehabilitación del acceso sur en Santa Rosalía, esto en conjunto con la obra del tramo carretero en Bahía Tortugas que avanza rápidamente”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.

Asegurando que estas cuatro importantes obras de pavimentación se lograron a través de varias gestiones y de tocar puertas, el apoyo de un gran equipo de trabajo y el respaldo del Gobierno del Estado, las cuales se iniciarán en el primer trimestre de este año.

También te podría gustar...