La violencia ha crecido en estados gobernados por el PRI: Anaya

Tepic, Nayarit.- El precandidato de la coalición Por México al frente, a la presidencia de la República, el panista Ricardo Anaya Cortés se comprometió a aumentar el salario, a mejorar la economía del país, a generar empleos bien pagados, y en el caso especifico de Nayarit, entidad que visitó este jueves, a apoyar a la Universidad Autónoma de Nayarit, al campo y al turismo.
El panista estuvo en un evento con militantes del blanquiazul, del PRD y de movimiento Ciudadano, en un hotel de esta ciudad, donde también habló sobre desigualdad, pobreza, salarios bajos, violencia y cambio profundo, apoyado por gráficas proyectadas en pantallas.
Anaya Cortés expresó que en los estados de Zacatecas, Colima y Guerrero creció la violencia y están gobernados por el PRI; además, los actos delictivos se incrementaron en 30 estados de 32 del 2014 a la fecha.
De igual forma mencionó que las propuestas de Andrés Manuel López Obrador precandidato de Morena a la presidencia, son obsoletas, como es el caso “de perdonar a criminales”, esquema que sostuvo, no dio buenos resultados en Colombia hace 20 años.
O “construir refinerías no será factible”, pues cuando estas se concluyan, los carros eléctricos se habrán abaratado “y la gasolina ya no será tan necesaria”.
De José Meade, precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, recordó que el tricolor “ha sido el partido que lo postula quien tiene sumido a México en la pobreza y la desigualdad”, por ello no se le puede creer sus discursos y el compromiso de una mejor economía.

También te podría gustar...