“Joan Osborne: ¿Y si Dios fuera uno de nosotros?”

Todos Santos, Baja California Sur.- Se llevó a cabo la Edición 2018 del concierto “She Folks” dentro del evento “Tropic of Cancer Concert Series,” que se realiza en éste pueblo mágico, del 11 al 21 de enero.

La noche estuvo armonizada por 7 cantantes que a su modo y con sus voces e instrumentos mostraron el lado femenino del Rock, Blues, Country, Pop e Indie, destacando la presencia de Divier Guive quien es la única interprete mexicana y sudcaliforniana, en presentarse en esta serie de conciertos.

Joan Osborne acompañada por The Cordovas, un grupo local, cerró el concierto con un set canciones y música vibrante que hizo corear, bailar y aplaudir a una audiencia integrada principalmente por extranjeros, de todas las edades.

Joan es conocida por su éxito “One of Us” que en 1995 se dio a conocer en el álbum “Relish”. La canción es considerada un “one hit wonder” sin embargo, la cantante y compositora se ha mantenido activa en los escenarios con más discos y presencia en programas de TV y series. Actualmente, ha producido un álbum con temas poco conocidos de Bob Dylan, en versiones y adaptaciones a su estilo: sensible pero poderoso.

Joan Osborne, una mujer internacional, agradeció a los organizadores y destacó la belleza de Todos Santos, afirmando que el lugar se presta para mejorar la proyección internacional de los atractivos de Baja California Sur y donde pueden realizarse eventos importantes y de gran nivel.
Para finalizar su presentación, acompañada solamente por un piano, interpretó la canción que la hizo famosa, y que refleja un momento cultural y emocional de los 90’s.

También te podría gustar...