Gran concierto de jazz en la escuela de música el estado

 

La Paz, BCS.- El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Escuela de Música del Estado (EME) y la Sala de Conciertos La Paz (SCON), llevará a cabo gran Concierto de Jazz, así lo dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes.
El funcionario subrayó que esta actividad tiene como objetivo la práctica y difusión del Jazz, además de originar la creación de nuevos públicos y al mismo tiempo promover el talento de la entidad. Asimismo, comentó la gran importancia de impulsar el talento de las nuevas generaciones a través de este tipo de manifestaciones artísticas ya que despierta en ellos el interés por las Bellas Artes.  Cabe destacar que, en este concierto se podrán apreciar clásicos de Charlie Parker, John Coltrane, Dave Brubeck entre otros.
“Debemos seguir impulsando el arte musical en los habitantes del Estado, de esta manera los habitantes del Estado obtienen mejores herramientas para su desarrollo intelectual”, añadió.
Finalmente, el titular del ISC hizo una invitación a la ciudadanía a no perderse este evento que se llevará a cabo el miércoles 24 de enero a las 18:30 horas en la sala magna de la Escuela de Música de la ciudad de La Paz ubicada en José María Morelos y Pavón 1055, Colina de la Cruz, teléfono (612) 1222286.

También te podría gustar...