Edith Aguilar solicita registro como precandidata del PAN a la alcaldía de Mulegé

La Paz, BCS.- La ex secretaria General del Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio se registró hoy ante la Comisión Auxiliar Permanente del Comité Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidata a Presidenta Municipal de Mulegé, para el periodo 2018- 2021.
La aspirante aseguró que de lograr consolidar el proyecto político velará por llevar a los muleginos mejores condiciones en servicios de Salud y de servicios públicos; “Mi compromiso ahora es mucho más grande, es para Mulegé y por los muleginos”.
La también ex-diputada local lleva como su suplente a Flor de Liz García Salgado, de Guerrero Negro, quien es una militante panista con varios cargos dentro del esta institución política.

Pedro Osuna, precandidato panista al Distrito XIV

En el mismo evento, Pedro Graciano Osuna López también obtuvo su registro como pre candidato del PAN a la diputación por el Distrito XIV, y ante decenas de militantes y simpatizantes panistas dijo que “el municipio de Mulege hoy está de pie y seguramente Edith Aguilar lo va a poner a caminar, y si nos descuidamos, a correr”. Su mensaje que generó aplausos de los asistentes entre los que se encontraban diputados locales emanados de Acción Nacional y del Partido de Renovación Política Sudcaliforniana.

Osuna López ya tuvo una destacada participación como alcalde de Mulegé y posteriormente Gerente de Administración Portuaria Integral (API) en Santa Rosalía, reconoció que aún falta mucho por hacer en las comunidades de la Zona Pacífico Norte y zona serrana de Mulegé, “por lo que confió que juntos, el Gobierno del estado, XVI Ayuntamiento y la próxima legislatura podremos hacer mucho por Mulege”.
Precisó finalmente que muchas veces ha participado en cargos de elección popular: “Podría decir que es igual de emotivo, pero esta vez la empresa que iniciamos es aún más demandante ya que entiendo mas, conozco más y eso hace que mi compromiso sea mas fuerte y mas sólido para lograr, con esa experiencia, que le vaya bien a nuestro estado de Baja California Sur, pero sobre todo que le vaya bien a los muleginos y a la gente del norte de la entidad.

También te podría gustar...