Continúan en Mulegé los descuentos por pago del Impuesto Predial

Santa Rosalía, B. C. S.- Durante todo el mes de enero continuará con un 20% de descuento el pago del impuesto predial a propietarios de casa habitación o lotes baldíos en zona urbana correspondiente al año fiscal de 2018, y un 50% de descuento en el pago de multas y recargos de 2017 y anteriores, a fin de que los contribuyentes de todo el municipio de Mulegé aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos.

Dicho trámite lo deberán hacer en las oficinas de Recaudación, ubicadas en Palacio Municipal de Gobierno en Santa Rosalía o en cada una de las delegaciones y subdelegaciones según corresponda, donde personal de esta dependencia los atenderá de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, solo hasta este viernes 05 de enero continuará el horario por las guardias del periodo vacacional de 9:00 am a 1:00 pm. Asimismo, en febrero se estará aplicando un 15 % de descuento a quienes realicen su pago del 01 al 28 de este mes; y finalmente un 10% a quienes realicen su pago, del 01 de marzo al 31 del mismo.

Con estas acciones el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, busca estimular el pago anual y anticipado del impuesto predial de 2018, y abatir con ello el rezago en multas y recargos, lo que repercutirá en mejores servicios para los habitantes de este municipio.

También te podría gustar...